El niño que fumaba

8:16 / Publicado por aslanfirst / comentarios (0)


En ocasiones un tratamiento de choque funciona.


Era un niño travieso: un trasto. Su padre le había pillado ya en varias mentiras, en hurtos -siempre tienen importancia para una familia que se preocupa de la educación- y en general en el gusto por hacer lo no permitido. Un día le sentó y le encendió un puro:
- Ahora, Alberto, a fumar. Al niño de 8 años le encantó la iniciativa paterna, tan delictiva. A los dos minutos su rostro asemejaba el color verde. No pudo acabar el habano: vomitó. Ya de mayor, Alberto nunca fumó. Ciertamente tuvo otras debilidades, pero no esa.

Siguiendo con la serie los 5 consejos hoy vengo con exceso de ironía, así que necesito dejarla escapar por algún lado. Con este post quiero comentar algunas tácticas poco éticas, pero no delictivas, y un poco chapuceras para conseguir visitas fácilmente. Está claro que las visitas no son la fama, pero nuestro ego de bloguero también se puede alimentar del número de visitas que recibamos al día. Ahí vamos con los consejos, apuntad bien: Enseñar a pensar: tabaquismo desde niños
Hacer un ping a un directorio de bitácoras sin haber actualizado el blog. Esto es bastante habitual y se puede comprobar en
que hay mucha gente que aparece en la lista de últimas bitácoras actualizadas y que luego entras en su blog y la última entrada es del día anterior. Sí, ya sé que pueden haber modificado alguna, pero mira que esto no me refiero a los comentarios normales, que son bien sanos y saludables, y a todos nos alegran, sino a esos comentarios tipo “oooo”, “puta madrid”, “asdf” que de vez en cuando aparecen en nuestros posts y que

El problema con la marihuana de dejar bien claro quién es el remitente.



Coger una entrada antigua de un blog de hace bastante tiempo y copiarla tal cual. Esto no lo he visto hecho nunca, pero mi mente malévola lo ve como algo factible.

Por ejemplo, queremos escribir un post sobre el Mac Mini que nos acabamos de comprar. Fácil, vamos a cualquiera de las revisiones que se han hecho, hacemos un en el historial de sus respectivos blogs.


Etiquetas: ,

El hombre, exterminador del hombre, puede decir HEMOS ACABADO

23:55 / Publicado por aslanfirst / comentarios (0)

Una propuesta contra los 40 millones de abortos legales cada año (¿Cuántos serán los ilegales?): Acabemos con esta salvajada

Este video (04:17) contiene imágenes de la pelicula "Punto y aparte"...si eres mujer... debes verlo..., y si eres hombre con mucha más razón...







(Vídeo 03:05) "La niña". La historia de dos chicas y dos decisiones frente a un mismo tema, el embarazo. Dos decisiones y dos resultados. Y ante las consecuencias como el dolor, la angustia, llega el clamor a un Dios que siempre nos escucha, luego El viene a nuestra vida y nos restaura, porque somos..., ¡¡¡ La niña de sus ojos !!!
Las imágenes son de la pelicula "Punto y aparte", y la música de Daniel Calveti. La canción es, "La niña de tus ojos"


Etiquetas: ,

Historia de la salvación: Una imagen que explica la Misa

1:51 / Publicado por aslanfirst / comentarios (0)

He aquí un símil de la Misa y la historia de la salvación. Una historia que nos suena, pues es la historia de nuestro mundo. Relatada en palabras en Anecdonet como El Fogonero del tren de carbón.

Etiquetas: , ,

Los más desprotegidos: los niños

8:21 / Publicado por aslanfirst / comentarios (0)

Eduardo Verástegui, un actor de Hollywood, con una clara decisión LA VIDA (pero Dios ante todo).


Los niños en manos de una sociedad que no quiere mirarles... y se contenta con explicaciones mentirosas, insultos a la inteligencia y a las personas.




Etiquetas:

El hombre, el más cruel de los animales

23:53 / Publicado por aslanfirst / comentarios (0)

Corruptio optimi, pessima
Lo propio del hombre respecto a los demás animales es que sólo él tiene percepción de lo bueno y de lo malo, de lo justo y de los injusto y de otras cosas semejantes... Y así como el hombre, cuando llega a su perfección es el mejor de los animales, así también es el peor de todos cuando no tiene en cuanta la ley y la justicia... Por eso el hombre sin virtud es el más impío de los animales, y el peor en lo que respecta a los placeres sexuales y la gula.

Aristóteles, Polit, I, 1, 1253ª



Etiquetas: